Inscripcion

Me acabo de registrar en OpenCCC pero no se como mandar mi solicitud a la universidad para que me generen un correo institucional y empezar

Tagged:

Comments

• Hola Dennis,

Siga los pasos a continuación para iniciar sesión en su cuenta de OpenCCC y aplicar. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Ahora que usted ha creado su cuenta de OpenCCC, el próximo paso es aplicar al colegio. Abajo están los pasos para completar el proceso de solicitud.

1.) Por favor empiecen en la pagina de CCCApply.org, haga clic en el botón azul 'Espanol,' para ayuda con traducción del texto.

2.) Desde el menú en el lado derecho desplegable seleccione el colegio de que está aplicando y haga clic en ‘Solicitar’, usted será dirigido a la página de admisiones del colegio comunitario de California.

3.) Seleccione el enlace de la aplicación en línea en la página de Admisión, usted será dirigido a OpenCCC.

4.) Seleccione ‘Sign In’ entra su información de su cuenta de OpenCCC, entonces será dirigido a la ‘My Applications’ página. 

5.) Seleccione ‘Start a New Application’ enlace para comenzar la solicitud en línea, para su colegio.

Cuando ha presentado una solicitud a su colegio comunitario de California, el colegio puede tardar 1-2 días laborables para mandarle la información de estudiante como su ID de inscripción. Si han pasado más de 2 días laborables y no ha sido contactado por su colegio comunitario de California, por favor llame a nuestro servicio de asistencia para confirmar que su solicitud fue recibida por su colegio con éxito.

Thank you,

Casey

• edited August 28

Sign In or Register to comment.