como puedo cambiar mi informacion, mi aplicacion tiene el periodo del semestre pasado pero no compl

nueva aplicación cambiar el periodo del semestre

Answers

• edited February 2017
    Hola Monica,
    Me gustaría ayudarle con sus preguntas, por favor responde con más información. Me puede decir que colegio está intentando de aplicar? Qual semestre esta intentando de aplicar? Usted esta intentando de aplicar para admisiones al colegio? Con sus respuestas, puedo ayudar responder a sus preguntas iniciales. Espero su respuesta para poder ayudarle.

Muchas Gracias,
    ~Monica

• edited December 2015
    Monica,
       Muchas gracias, me confundí con el periodo para aplicar en el BOGFW, me aclaran que no es por semestre, si no por año, y que comprende desde fall hasta spring 2016, que es este semestre también. estoy aplicando para el Southwester en Chula Vista, estoy comenzando en ESL 19A1 y ESL 19A2. quiero aplicar para tomar el próximo semestre para Child Development. y continuar con ESL 29 D y 29 E.
    Mil gracias por su ayuda.
     Monica Acosta.
  • edited February 2017
    Hola Monica,
    Gracias por la informacion que me has dado, con esto puedo atemptar de asistir la un sus sigientes pasos de aplicar ha Southwestern College.

Abajo están los pasos para completar el proceso de solicitud.

1.) Por favor empiece en la pagina de CCCApply.org, haga clic en el botón azul 'Espanol,' para ayuda con traducción del texto.
    2.) Desde el menú en el lado derecho desplegable seleccione el colegio de que está aplicando y haga clic en el botón verde ‘Apply’, usted será dirigido a la página de admisiones del colegio comunitario de California.
    3.) Seleccione el enlace de la aplicación en línea en la página de Admisión, usted será dirigido a OpenCCC.
    4.) Seleccione ‘Sign In’ entra su información de su cuenta de OpenCCC, entonces será dirigido a la ‘My Applications’ página.
    5.) Seleccione ‘Start a New Application’ enlace para comenzar la solicitud en línea, para su colegio.

Cuando ha presentado una solicitud a su colegio comunitario de California, el colegio puede tardar 1-2 días laborables para mandarle la información de estudiante como su ID de inscripción.

Si tiene pas preguntas, estoy disponible para ayuderle lo mas que pueda.
    ~Monica

• edited August 2019
    Necesito registrarme para entrar a clases de ingles Y axceso a la pagina me registro y me dice que ya tengo un correo Pero yo no se cual es ese correo porque me dice que ya esta registrado
  • edited August 2019
    Hola Alondra,

Gracias por ponerse en contacto con el centro de ayuda de los colegios comunitarios de California. Por favor llama nuestro centro de ayuda. Por razones de seguridad tenemos que hablar directamente con usted para verificar la información de su cuenta de OpenCCC. Cuando nosotros hemos verificado su cuenta podemos asistirle a recuperar su nombre de usuario y contraseña.

Si tiene más preguntas o necesita más ayuda por favor llame el centro de ayuda de los colegios comunitarios de California.

California Community Colleges Help Desk
    1-877-247-4836
    [email protected]
  • edited July 7
    como hago para corregir la aplicacion de water polo, puse woman en lugar de men?
  • edited July 7
    Hola Claudia,

Si su aplicación ya ha sido entregada, no podrá eliminarla y entregarla nuevamente. Si lo desea, puede enviar otra solicitud para el próximo semestre, o deberá comunicarse con su escuela para que le digan cómo puede corregir esta información.

Sign In or Register to comment.